Su peluquería está situada en pleno centro de Madrid, la c/ Cruz nº 9, cerca de sol.
No es suficiente ser peluquera, hay que detectar la personalidad (clásica, moderna, etc) y saber sacar lo positivo de la persona, con ella mas que clientes son amigas.
Por ejemplo Mª Ángeles , cliente de hace años se presto generosamente a posar, se deja aconsejar por Belén ciegamente y siempre acierta. Mª ángeles lleva un corte de pelo asimétrico con pinceladas de malva, color fantasía. Desde mi punto de vista ha encontrada en ella un equilibrio perfecto que la define. Un encanto de mujer.

Sira , compañera de Belén, lleva un degradado desde la raíz a la punta mezclado con un estilo californiano, tonos rubios degradé. Un corte de pelo medio y desfilado, Además de encantadora una joven experimentada, me pondría en sus manos con plena confianza, sabiendo de antemano que el resultado va a ser excepcional.

Belén lleva tres rubios, beige, rubio frío y rubio cálido, una melena corta muy capeada y flequillo recto, además de ir siempre perfecta tiene una eterna sonrisa. En su peluquería estas como en el salón de tu casa hablando con amigas con las que te aconsejan acertadamente.

Para este verano vienen los cortes desfilados y diferentes tonalidades, los moños bajos llamados cocas, con mechones sueltos y despeinados de manera natural.
Adiós al pelo tabla, Si a la onda con volumen.
1º Con un shampoo especial se prepara al pelo para poder aceptar la keratina.
2º Se da keratina pura a través de calor para que llegue al interior del pelo.
3º Cerrar la cutícula que se mantiene con un serum.
Con esto podemos conseguir un pelo mas joven e hidratado tanto para pelo liso como rizado, ojo este tratamiento no alisa, tan solo te quita el encrespamiento del pelo quebradizo y fosco.
Es imprescindible ponerse siempre en manos expertas, como Belén.
Nieves Perez diseños