Cómo ir a la moda sin pecar de narcisismo

A todas nos gusta de una manera u otra ir a la moda en vestidos , complementos,  zapatos, etc. Cuando cambia de estación nos paseamos por los escaparates y tiendas en busca de lo último, aunque no siempre lo que vemos nos sienta bien, hay que probarse, para eso están los probadores ;)
   Debemos ser conscientes de nuestro cuerpo y las posibilidades que tenemos, las mujeres de la calle no tenemos las medidas perfectas aunque estemos cerca jeje,  probar probar y probar, con accesorios incluidos, ya sabemos lo que puede cambiar un conjunto con diferentes accesorios, digase cinturones, pañuelos, collares o gorros.
  Yo tengo un truco, al mirarme al espejo y se me pone cara de duda torciendo la boca es que no me favorece aunque insista en mirar el vestido por que me gusta mucho, si no me favorece no hay que dar mas vueltas, solo aquello que me saque una sonrisa al mirar el espejo es lo mejor.
  Desde que estoy en las redes he conocido gente que se cuelga la ropa al cuello sin límites y sin gracia, todo es poco, pantalón, americana, camisa, collar, pañuelo, gorro, guantes, capa y capas de accesorios sin estilo y sin medida, todo esto con el colorete, máscara de pestañas, pelo poco natural peinado con las planchas, todo un cuadro.
   Muchas veces menos es más, hay que encontrar la justa medida.

Imprescindibles

Después de patear Madrid, mirando escaparates, la moda en la calle y no encontrar nada que me enamore, voy a sacar mis complementos "Maricastaña" de una caja arrinconada con complementos de colores y metales cobre.
O yo soy muy fiel a mi estilo o lo que tengo me gusta tanto que de nuevo pienso utilizarlos, unos pequeños cambios y algún lazo que otro y Tachaaaan divinos.
A ver que os parecen.

Metales chapados, cobres y dorados vuelven con fuerza.








Nieves Pérez diseñadora de complementos y blogger.