En estos meses de calor la meseta no debe asustarnos, simplemente hay que equiparse ligeros, cómodos, hidratados y con los ojos muy abiertos para no perderse nada.Así lo hicimos el fin de semana pasado ,Toledo abría informativos de televisión por temperatura elevada. Pues no era para tanto; la ciudad está preparada para aliviar al visitante y desear repetirla.
Y se acerca la hora de cenar, muy cerca de la Ciudad Imperial, en la localidad de Cobisa, abre sus puertas cada día el restaurante de
Pablo y Montse:
"De Tena".

Desde su apertura esta estupenda familia cuidan los productos, los selecciona meticulosamente (experiencia no les falta) y elaboran sus platos de tal forma que estas deseando volver a degustarlos.

El restaurante dispone de una terraza envidiable y fresquita para acabar la cena con un buen café, un trago largo y ninguna prisa.

Pero lo mejor es el trato y el cariño con el que todo el personal atiende a clientes que, yo lo aseguro, cuando se van ya son amigos. Los precios son más que razonables, la calidad estupenda y la presentación sobresaliente. Para no perderselo!!
Nieves Pérez