El lado mas intimo de una ilustradora



Hoy mi post va dedicado al talento del dibujante e ilustrador, en especial al trabajo de Paula Barroso, como una estilista, diseñadora de moda, personal shopper e ilustradora que no tiene límites para dibujar, tanto un figurín como un diseño para una camiseta.
El trabajo del ilustrador me fascina, es un talento especial el que tienen. Desde mi punto de vista son artistas desde que nacen, crean un espacio personal donde se aislan mientras dibujan, nadie, absolutamente nada ni nadie puede romper ese momento.
A lo largo de su vida van madurando su estilo, un estilo en el que han pasado muchas etapas, subidas y bajadas de moral aunque siempre vuelven a coger un lápiz y una hoja en blanco y plasman su estado y momento personal. Su cabeza vuela sin rumbo creando y modelando el dibujo.
Con las nuevas tecnologías llegan a conseguir verdaderas maravillas, preciosidades muy trabajosas para mi. Son capaces de imaginar la parte mas romántica y sensible de una situación y dibujarla, expresar sus sentimientos.
Gracias al avance de la tecnología pueden hacer llegar a muchísima gente sus creaciones, es una puerta abierta que pueden aprovechar para darse a conocer a través de ellos su talento, gracias a ello podemos disfrutar los demás de sus diseños.
Siento admiración por estos grandes CREADORES.


Aquí os dejo una mínima parte de su trabajo, el antes y el después, el comienzo y el final. Espero que os guste tanto como a mi.






Nieves Pérez Diseñadora de joyas y blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario